Mas noticias recientes de los Backstreet Boys
 

 
Album de fotos de Nick Carter
Algunas imagenes del video Shape of my Heart
Fan Club 10,000 promises with the Backstreet Boys en Puerto Rico
Noticias de los Backstreet Boys
ALBUM DE FOTOS DE LOS BACKSTREET BOYS
Noticias de nuestro Fan Club
Mis enlaces favoritos
Noticias de los Backstreet Boys II
Album de Fotos de A.J. Mclean
Album de Fotos de Brian Littrell
Album de Fotos de Howie D.
Album de Fotos de Kevin
Canciones del Nuevo CD Black & Blue
Fotos del rodaje "The Call"- Enero01
Rodando "The Call" Fotos Exclusivas
Fotos de la revista LIME- enero'01
THE CALL VIDEO II
THE CALL VIDEO
Noticias de los Backstreet Boys III
Noticias Recientes de los Backstreet Boys
Album de fotos nuevo
Fotos exclusivas del Cumpleanos de A.J. Mclean
Fotos exclusivas del Cumpleanos de AJ Mclean II
Mas noticias recientes de los Backstreet Boys
MAS NOTICIAS NUEVAS
Black & Blue Tour"- Fort. Lauderdale- Enero'01
Super Bowl !!! Informacion y fotos exclusivas!
El segundo concierto para el día 24 de Marzo en México ya ha sido confirmado. Las entradas saldrán a la venta el día 22 de este mes a partir de las 9 de la mañana. Esta vez no podrán ser adquiridas por internet ni por teléfono, así que tendrán que acercarse hasta la tienda más cercana de Ticketmaster para adquirirlos. Gracias a Yahaira Penilla os dejamos con la lista de tiendas de todos los estados. Haz click aquí para verlas y decidir cuál te viene más cerca!

Con respecto a lo de los boletos (según nos acaba de informar el club de fans de BSB en México) va a ser de la misma manera que la vez pasada. El 22 es preventa para tarjetahabientes banamex y el 23 es venta al público en general. También queríamos informarons de que se está manejando como un rumor que abran una nueva fecha para el 25 de Marzo, pero esto aún no esta confirmado y depende de cómo se de la venta del concierto del 24.

Imagen
Entrevista con Howie y Pollyanna

Howie y Pollyanna Dorough salen de una habitación de las 4 de la mañana. No, no han estado en una fiesta, han estado toda la noche en un estudio de NYC trabajando en algunas maquetas de canciones latinas para Pollyanna. Será la primera producción de la nueva compañía de Howie, llamada "Howiedoit productions", la cual fue fundada el pasado Julio. Bliss habló con ellos antes de que volvieran a entrar al estudio.

Pollyanna, tu primer single se llama "Fly to Heaven", y Howie canta los coros en ella. ¿Qué te inspiró a escribir esa canción?

P: Es una canción acerca de nuestra hermana Caroline, que murió de Lupus en el 98. Mientras moría, yo quise mantener su espíritu y no decir adiós. Así que murió sin que pudiera decirle lo mucho que significaba para mí. La canción dice "Hay muchas cosas me hubiera gustado decirte. Tuve la oportunidad pero la dejé escapar. Si pudiese volaría al cielo para verte una vez más, volaría sólo para decirte que te quiero"

¿Cómo ha afectado la muerte de Caroline en la forma de tomaros vuestra vida?

H: Me ha hecho darme cuenta de que la fama y la fortuna no son nada sin tu familia. El día anterior a que Caroline muriera, BSB ganó su primer MTV en Estados Unidos. Se suponía que yo iba a viajar a Carolina del Norte al día siguiente para ver qué tal estaba Caroline, pero nuestro hermano John me dijo que marchara esa misma noche porque estaba mucho peor. Fuí al aeropuerto pero perdí el avión por 10 minutos. Tuve que coger otro vuelo y fuí al hospital cuando Caroline ya estaba en condiciones críticas. El doctor trató de hacer lo posible pero la perdimos. Me quedé pensando que si hubiera cogido el primer vuelo podría haberle dicho adiós.

¿Alguna vez has renegado de la loca agenda que llevas como un BSB?

H: Lo hice cuando después del funeral de caroline tuve que volar 3 horas más tarde a Suramerica ha dar un concierto. La muerte de mi hermana me hizo ver que mi vida era solo trabajo. Con BSB tengo una agenda que nunca para. Nos paramos a pensar porque estábamos tratando de contentar a las fans y a la campañía de discos. Pero ahora sé que mi familia es más importante que el éxito. Es por ello que Polly y yo decidimos empezar nuestra fundación- La fundación "Caroline Dorough-Cochran Lupus" para honrar a nuestra hermana.

Hemos oído que el dinero recaudado de la canción "Fly To Heaven" irá a la fundación.

P: La canción estaba inspirada en la muerte de Caroline, así que pensé que la única forma de hacer algo bien era donando ese dinero a su fundación y con ello proporcionar ayuda a la gente que sufre esta misma enfermedad.

Como productor ejecutivo de la maqueta de tu hermana, ¿fué duro el darle órdenes a tu hermana mayor?

H: Sigo pensando que soy su hermanito pequeño así que al principio no quería verme a mi mismo como la persona que tenía más experiencia en esto. Pero todo fué muy bien, somos familia!

¿Cómo crees que puedes ayudar a la carrera de Pollyanna?

H: Siempre he tratado de darla a conocer (en la prensa y en el negocio) en todo lo que he podido. He hecho muchos contactos a través de BSB así que quería ayudarla a debutar en este negocio. Ella lleva cantando mucho tiempo más que yo.

P: Cuando Howie era pequeño me lo llevaba a audiciones y ensayos. También le llevé a cantar en la iglesia conmigo, constantemente le animaba a que cantase. Una vez que entró en este negocio le enseñé técnicas vocales. Ahora él me ayuda a mejorar a mí. Yo siempre he cantado en lugares como iglesias en directo. No tenía ni idea cómo cantar en un estudio. Howie me ayudó.

Howie, tú organizaste un evento benéfico en Orlando para recaudar dinero para la fundación. ¿Qué tal fue?

H: Yo subasté algunas cosas personales mías en mi vida como BSB, como ropas de conciertos, trajes. Además Mariah Carey donó los vaqueros que utilizó en el video de "Heartbreaker", Shania Twain un abrigo, Shaquille O'Neal también donó y más estrellas. Recaudamos más de $100, 000.

Y después de cantasteis "Fly to Heaven" en conciertos benéficos...

P: Fue una noche muy especial y una buena práctica para Howie y para mí. También canté la canción yo sóla para 2 millones de personas en el festival alemán de Popkomm y en conciertos en la República Dominicana y Washington DC.

H: También fuimos a Suramérica para recaudar dinero. Polly era mi telonera y yo canté canciones de Ricky Martin y Enrique Iglesias con una banda de 9 músicos. Cantamos "Fly to Heaven", sabía que las fans apreciarían el mensaje de esa canción. Y estamos seguros de que Caroline también se emocionó con ella esté donde esté.



Imagen